Al leer la carta que Drago le escribió a Ingo porque estaba nostálgico, nos dimos cuenta que ese animal era "nada común y corriente". ¡Obvio! Como va a ser común y corriente en este siglo, un inmenso dragón travieso y volador...
Además, conocimos a Pingüitruz, la extaña mezcla que surgió de estos dos animales...
Vaya las mil formas como cada uno de ustedes se lo imaginó, pero aquí está el verdadero...¿Qué tal, se asemeja a lo que ustedes pensaron?
¡Descubrimiento!
¿Saben qué? No somos los únicos que mezclamos imaginariamente animales, para producir extraños seres, en esta página también hay amigos bastante extraños que puedes conocer. Su autor es Mauricio Paredes, escritor de literatura infantil, aquí puedes leer sobre él. También si lo deseas puedes escribirle una carta, para contarle de esta coincidencia, sobre los extraños animales.
Los invito a agregar en los comentarios el nombre del animal que inventaron, junto a su descripción..¿El dibujo? Lo subiremos a otra página y hacemos el link.
¡Vamos a comentar!
¿Quién presenta su mezclanimalejo ?


Gruñón, el cavernícola despreciado por todos por feo y débil, está muy enojado, pero se limita a gruñir. Se encuentra constantemente con un mamut peludo y bondadoso llamado Jonás.

